Achille: Comida Italiana hecha por manos italianas

Recientemente la avenida del Ejército en Miraflores ha recibido una nueva propuesta culinaria cuyas raíces italianas respetan el tradicional sabor mediterráneo

La propuesta de Achille Ristorante es que visitantes puedan degustar del verdadero sabor italiano en pizzas y pastas, preparados por manos italianas, mostrando su compromiso por ofrecer excelentes opciones culinarias para el disfrute del público asistente.

El fundador del restaurante es Achille Pirillo, un empresario italiano de 31 años que llegó a Perú en 2017 y se quedó deslumbrado por la variedad gastronómica de nuestro país. Pirillo comenta que lo que hace realmente especial al restaurant Achille es que brinda una experiencia única a los comensales trasladándolos con los sabores de sus platillos a la misma Italia mediterránea.

La pasta de Achille es una pasta fresca elaborada de manera artesanal, esto permite conservar intacto el sabor de las salsas gracias a su consistencia blanda y permeable. Entre los platos más resaltantes encontramos al Mezzelune, relleno de cangrejo y queso mascarpone, y los Raviolli rellenos de queso azul, nueces e higos.

En cuanto a las pizzas, podemos encontrar un abanico completo de posibilidades, en las que sus ingredientes frescos son el signo distintivo. Desde una pizza de jamón (tomate, mozzarella, jamón y albahaca) hasta una pizza 4 quesos (Tomate, mozarella, queso azul, parmesano y queso cheddar). Cabe resaltar que podemos elegir entre una masa normal y una masa integral.

En Achille también hay un lugar para el intercambio cultural, el plato novedoso de la carta son los Ravioles rellenos de camote y kion, una exquisita combinación que complacerá los paladares más exigentes.

Adicionalmente Achille brinda también un lugar en la mesa para los postres italianos tradicionales como el Tiramisú clásico italiano o el cheesecake de la casa.

Pirillo, busca brindar una experiencia gastronómica inspirada en la auténtica cocina italiana. Apuesta por procesos artesanales que sin duda marcan la diferencia, frente a la comida procesada. “Deseo traer una parte de Italia a Perú y que los visitantes puedan probar el verdadero sabor italiano preparado por manos italianas. Me gusta hacer que desde Achille los asistentes se transporten inmediatamente a Italia a través del sabor”, agrega Pirillo.

Achille cuenta con precios accesibles ofreciendo pizzas familiares que pueden conseguirse desde los S/20. Puedes visitar el restaurante en la avenida del Ejército 608, Miraflores o contactarte al número 01 7728675 o al whatsapp 966 467 155.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *