Assist Card presenta nuevo producto y proyecta crecimiento anual del 20%

 

La compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, ASSIST CARD presentó su nuevo producto AC100 destinado al turista senior desde 70 hasta 85 años, el cual impulsará el cierre anual de ventas con un crecimiento estimado superior al 20% con respecto al 2017.

El turismo senior o turismo destinado a los adultos mayores, se ha convertido en una tendencia muy atractiva para quienes lo practican. Con el cambio de patrones sociales, laborales y de consumo de las últimas décadas, este viajero está asumiendo nuevos roles dentro de la sociedad con una clara demanda de productos innovadores y servicios adaptados a sus necesidades.

Es por eso, que la compañía ofrece a este segmento la garantía de contar con una atención integral ante emergencias médicas las 24 horas y durante 7 días a la semana, cubriendo también otros aspectos como pérdida de equipaje o de documentos, asesoría legal, extravío de dispositivos móviles o cualquier eventualidad que pueda surgir durante el viaje.

“Su estructura obedece a que identificamos dos tendencias globales. En primer lugar, la democratización en el turismo que brinda a las personas de todas las edades la posibilidad de viajar y con ello la necesidad de hacerlo de forma segura. Y también la certeza de que las personas viven muchos más años y lo hacen a través de un envejecimiento activo, donde el viajar resulta una de las actividades preferidas por nuestros adultos mayores”, señala Gabriel Rego, country manager de ASSIST CARD Perú.

En el Perú, la mayoría de las asistencias demandadas por este grupo están vinculadas a temas traumatológicos o enfermedades respiratorias como gripe. Sin embargo, también existe la presencia de alguna situación de internación, en donde contar con una asistencia integral puede ser de gran ayuda, sobre todo cuando el paciente se enfrenta a pagos que superarían los US$ 10 mil, monto aproximado por una operación de apendicitis en Europa.

AC100 tiene cobertura por un monto máximo global hasta US$ 100,000 dólares y se encuentra disponible en esta primera etapa en Perú y Argentina, y se puede adquirir a través de las agencias de viaje o de la venta directa en las oficinas de ASSIST CARD, call center, página web y aeropuertos. En cuanto a la modalidad, se encuentra disponible únicamente para viajes de 5 hasta 60 días.

A través de este servicio, el cliente puede descargar la App de ASSIST CARD y mediante la herramienta Telemed recibir atención mediante una videollamada al momento con un médico desde cualquier parte del mundo.

ASSIST CARD reafirma su compromiso de ofrecer seguridad en todo el mundo, con lanzamientos que vayan acorde a las necesidades del mercado y con la estructura tecnológica y la calidad humana que los caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *