Centro Clínico Urozen adquiere Cistoscopio de avanzada tecnología

Urozen, Centro Clínico especializado en Urología, continuando con su compromiso por brindar a sus pacientes la más alta tecnología, recientemente ha adquirido el Cistoscopio NBI, primero en llegar a Perú.

Este delgado instrumento, en forma tubular, es utilizado para observar el interior de la vejiga y la uretra, permitiendo que los doctores puedan obtener imágenes de alta calidad en tiempo real, brindando una diferencia crucial para la toma de decisiones de intervenciones quirúrgicas.

El Cistoscopio NBI tiene una luz especial, diferente al Cistoscopio convencional y un lente de observación, el cual permite ver el interior de la vejiga y resaltar áreas sospechosas sugestivas de neoplasias (Cáncer), y sirve como una herramienta eficaz para la planificación del tratamiento de estas enfermedades.

La cistoscopía puede realizarse de manera ambulatoria y con anestesia local, permitiendo al paciente incorporarse a sus actividades cotidianas de forma normal.

“En Urozen estamos comprometidos con la mejora de nuestros procedimientos, buscando siempre la tecnología de primer nivel para nuestros pacientes. Este moderno cistoscopio permitirá brindar mayor seguridad diagnóstica ya que se contará con una imagen en tiempo real y realce de zonas sospechosas.”, señaló Daniel Galarreta, urólogo del Centro Clínico Urozen.

Para conocer más acerca de Urozen y los procedimientos que realiza, ingresa al siguiente link: http://www.urozen.com/

SOBRE UROZEN

UROZEN es un centro especializado en urología y prevención oncológica con más de 11 años de experiencia. Se caracterizan por ser pioneros en equipamiento e infraestructura con la más alta tecnología urológica. El campo de trabajo de Urozen abarca todas las especialidades de esta rama de la medicina como son la Urología Oncológica, la Urología Laparoscópica, la Endourología, la Microcirugía, la Urología Reconstructiva, la Urología Femenina, la Urología Pediátrica y la Andrología. Urozen se encarga de todos los problemas que pueden existir en los riñones, vejiga, uretra y uréteres, de ambos sexos, y en los órganos sexuales masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *