Colección Bio Vélez

La marca colombiana VÉLEZ continúa posicionándose en Perú como precursora del lujo artesanal, apostándole a productos elaborados en cuero de la mejor calidad con conceptos de diseño e innovación que responden a la oferta mundial, en sincronía con las tendencias de moda y los atributos de valor que contribuyen a la funcionalidad, pensados para diferentes ocasiones de uso.

Para el mes de marzo, VÉLEZ se inspira en la magia del trópico, los rasgos más característicos de la raza y la cultura autóctona latina, presentando una predominante participación de los colores vibrantes, cítricos y cálidos, donde destacan el naranja y el fucsia, sumados a los estampados hiper dimensionales con influencia retro.

Los volúmenes serán representativos con un aire bohemio y una fascinación romántica, siendo exquisitamente elevados en su valor percibido por medio de bases textiles con calidad tipo exportación y referentes gráficos diseñados exclusivamente para la marca, rindiendo un homenaje a la flora y fauna del trópico latino.

El verano proporciona una relevancia por las siluetas livianas y deportivas, dando protagonismo al minimalismo con una visión dinámica, líneas más limpias y estructuras geométricas que facilitan la flexibilidad y el movimiento.

Las casacas continúan incrementando en su nivel de impacto comercial, convirtiéndose en uno de los mayores referentes de valor en la marca, gracias a la calidad del material que permite un tacto y confort excepcional con diseños cada vez más vanguardistas en afinidad a las tendencias de moda, y otras con propuestas más artesanales para resaltar el ADN de VÉLEZ.

Entre             los             diferentes aportes             de             la             marca, encontramos la máquina de personalización láser, con la cual los clientes podrán hacer varios tipos de marcación, figuras e intervenciones gráficas a los artículos que compran en las tiendas. Gracias a dicho proceso las personas tienen la posibilidad de darle un plus diferencial a los distintos productos de la oferta de la marca, ideales para regalar o para uso personal.

En Perú podrán encontrar el servicio de personalización sin costo en las tiendas VÉLEZ de Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *