Conoce cómo conservar los postres este verano

Un postre es el complemento perfecto para disfrutar un almuerzo con la familia, una cena romántica o una tarde de películas en casa; pero, con la llegada de un intenso verano el paladar suele disfrutar de dulces más ligeros y refrescantes que ayuden a soportar las altas temperaturas típicas de estos meses.

No obstante, las elevadas temperaturas de esta temporada pueden ser contraproducentes, debido a que contribuyen a la descomposición más rápida de los alimentos, sobre todo de los postres que son elaborados a base de huevo, leche, crema o mantequilla. Por ello, para que se conserven adecuadamente y se mantengan frescos y apetecibles es importante refrigerarlos y controlar su temperatura en todo momento.

Las refrigeradoras de Samsung cuentan con tecnologías de última generación que ayudan a ahorrar energía y preservar los alimentos hasta por el doble de tiempo. La innovadora tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío en uno de sus 7 niveles, permitiendo ahorrar hasta un 50% de energía, minimizando el ruido y reduciendo el desgaste del compresor, lo que resulta un mejor rendimiento.

¿Preocupado porque tu postre se le peguen otros olores? Déjalo en el pasado. El sistema Twin Cooling Plus™ es excelente enfriando los compartimientos de manera independiente para evitar que los olores indeseados pasen del conservador al congelador y viceversa. Así todos tus alimentos mantendrán su sabor original.

Y si estás preocupado porque ese pastel te quite demasiado espacio en tu refrigeradora, descuida. Samsung te ofrece la tecnología SpaceMax donde podrás disfrutar de mayor capacidad de almacenamiento ya que sus paredes internas son más delgadas, y, por tanto, no comprometen las dimensiones externas del electrodoméstico, ofreciendo un espacio considerablemente más grande para almacenar tus compras y evitar que queden fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *