COVERGIRL Llegó Al Perú

COVERGIRL, marca líder en maquillaje con más de $1 mil millones de ventas a nivel mundial, llegó al Perú. Desde 1961 COVERGIRL ha celebrado la autenticidad, diversidad y auto-expresión empoderado a millones de mujeres a través del maquillaje, con COVERGIRL cada una de nosotras puede transformarse a través del maquillaje y expresar quienes somos. El maquillaje es una herramienta realmente poderosa que nos define y nos permite explorar diferentes versiones de nosotras mismas; ¿Labios rosas o rojos?, ¿Ojos atrevidos o discretos?.

Cada vez que te miras al espejo defines un poco más de tu personalidad por eso #Soyquiendecidoser se convierte en nuestro manifiesto. Por qué el maquillaje no es cubrir quienes somos, el maquillaje nos da libertad de expresarnos. Queremos inspirarte a expresar tu personalidad única.

Nuestra misión es transformarte en tu mejor versión y no sólo a ti, sino también como a Maye Musk, Katy Perry, Shelina Moreda, Ayesha Curry y muchas más COVERGIRL’s que representan el poder del maquillaje.

Con más de 200 productos, seguro hay uno para ti. Nuestra colección incluye productos de rostro, ojos y labios. ¡Tú decides que tanto quieres probar!

¿Quieres aprender más sobre COVERGIRL? ¡Echa un vistazo a nuestra cuenta Oficial de Instagram @CovergirlPeru, ahí conocerás nuestras colecciones para mostrar tu propio look único! Y podrás encontrar la información de nuestros puntos de venta a nivel nacional.

#SoyQuienDecidoSer

Distribuidor autorizado Perfumerías Unidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *