Más de 150 créditos vehiculares solicitados por día

El 95% fueron para comprar autos usados.

El portal de compra y venta de autos, NeoAuto, informó que a la fecha se ha registrado más de 150 solicitudes por día, en promedio, para aplicar a un tipo de crédito vehicular. Asimismo, indicó que el 5% de las aplicaciones fue para créditos de vehículos nuevos y el 95 %, para vehículos usados.

Además, las marcas más atractivas hasta el momento han sido: Toyota, Kia, Hyundai, Nissan y Chevrolet. En cuanto a los modelos más solicitados están: Toyota Yaris, Toyota Hilux, Kia Rio, Kia Sportage y Toyota Corolla.

Con respecto a las marcas más exclusivas se encuentran: Porsche, Jaguar, Lexus y BMW.

Financiamiento:

Cabe indicar que el portal NeoAuto y la entidad financiera Santander Consumer Perú suscribieron una alianza para brindar facilidades de financiamiento a todos los peruanos desde una sola web y con desembolso del crédito en un día.

“A través de esta alianza estratégica, diversos clientes, incluyendo empresas, podrán aplicar desde la página de NeoAuto al crédito vehicular que más se ajuste a sus preferencias y necesidades”, afirmó Eduardo González-Prada, gerente de NeoAuto.

Por otra parte, Juan Pedro Oechsle, presidente del Directorio de Santander Consumer, comentó que el presente convenio permitirá llegar a todos los segmentos del mercado a escala nacional, tanto para trabajadores dependientes como independientes.

Es importante mencionar que en el caso de créditos para autos nuevos o 0km están dirigidos tanto para independientes como dependientes que cuenten con ingresos mínimos de S/1,500. Asimismo, el préstamo que se le otorga va desde US$ 4,000 (o S/. 12,000) hasta por el 80% del valor del vehículo, cuentan con seguro vehicular, cuotas de 12 a 60 meses, entre otros beneficios.

Para autos usados pueden aplicar solo dependientes con ingresos mínimos de S/1,500. Los beneficios radican en que se le puede otorgar desde US$ 4,000 (o S/. 12,000) hasta el 80% del valor del vehículo, cuenta con seguro vehicular, se verifica que el auto se encuentre en buenas condiciones y tanto la firma del contrato como la transferencia vehicular se pueden realizar desde el primer día y en el lugar que prefiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *