Crepier celebra su 40 aniversario

Han pasado cuatro décadas desde aquel primer diseño de portacosméticos, aquella creación icónica que marcó tendencia convirtiendo a Crepier en sinónimo de calidad y buen gusto a través de los años. Hoy la marca sigue manteniéndose a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, gracias a su constante dedicación en la creación de productos que apasionan a sus clientes por los diseños y funcionalidad.

Este aniversario marca un importante e histórico momento, no sólo para Crepier, sino también para la industria peruana de accesorios de moda y viaje. Son 40 años de tradición e innovación constante, valores que inspiran a un talentoso equipo de personas enfocado en brindar lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

Hoy se producen más de 450,000 unidades al año, entre carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje, divididas en dos grandes colecciones: otoño/invierno y primavera/verano distribuidas en sus 24 tiendas, 5 de ellas ubicadas en provincias, y en sus más de 80 corners dentro de las principales Tiendas por Departamento del Perú y Ecuador.

La colección Crepier Woman resalta la autenticidad y esencia verdadera a través de productos icónicos con los que cada clienta pueda identificarse. Crepier Men comparte estos mismos valores, con el objetivo de ofrecer productos que se adapten a los distintos estilos de vida de sus clientes. Asimismo, Crepier Travel ofrece una variedad de maletas y accesorios de viaje según el tipo de experiencia que se vaya a realizar.

Dentro de los planes para el próximo 2019 se encuentra la apertura de dos nuevas tiendas, la incursión en la venta digital y la expansión regional de la marca.

Manteniendo la esencia de 1978, Crepier celebra este importante logro junto a todos los que forman parte de esta emocionante historia, una historia que recién empieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *