Atrápalo Perú en Cyber Wow con 75% de descuento

Anímate a usar los beneficios de comprar por Internet, tendrás una nueva oportunidad del 12 al 14 de noviembre en los Cyber Wow, la campaña de comercio electrónico del IAB. Esta vez Atrápalo.pe tendrá descuentos especiales en sus experiencias más pedidas del año como conciertos, teatro, fiestas, buffets, hoteles, paquetes de viaje y vuelos desde USD 20.

“Sabemos que desde ya los peruanos empezamos a hacer planes para las fiestas de Fin de Año y vacaciones, así que hemos preparado nuestras experiencias más pedidas del año hasta con el 75% de descuento para que encuentren exactamente lo que están buscando, ya sea en la ciudad o fuera de ella”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Además, potenciaremos las ofertas de las aerolíneas con descuentos adicionales y ofreciendo la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin intereses”, explicó la ejecutiva.

Es hora de viajar

Los Cyber Wow son la oportunidad perfecta para quienes planean viajar, encontrarán pasajes aéreos con descuentos de hasta USD 250 con tarjeta de crédito BBVA, además de rebajas adicionales gracias a alianzas negociadas con medios de pago.

También hallarán ofertas para reservar hoteles y paquetes de viaje en los destinos más pedidos: Cusco, Paracas, Arequipa, San Andrés y Cancún.

En esta edición de Cyber Wow Atrápalo.pe contará con el respaldo de PROMPERÚ, permitiendo reforzar el alcance de la campaña y facilitando el acceso de más peruanos a los descuentos para destinos nacionales, con el fin de promover el turismo interno. Las ofertas también serán potenciadas con beneficios adicionales en alianza con bancos y medios de pago.

Comer y divertirse

Para los que aman hacer planes para una salida especial encontrarán restaurantes como Piso21 del Hotel Estelar, La Vista de JW Marriott, El Salto del Fraile y Segundo Muelle Bordemar. Hay opciones para compartir en La Choza Nautica de Breña desde S/ 9.90, buffets en los restaurantes Royal, Rustica, Damajuana también los exploradores de nuevos sabores podrán elegir buffets de cocina hindú en el Restaurante Massala.

La diversión se completa con entradas hasta el 75% para ver puestas en escena de primer nivel como 30, 40, 50 Cada Base en su Envase, también TOC TOC con 3×2 en entradas y Las Lolas con 2×1; la música también tiene espacio con entradas con descuento exclusivo para la campaña a conciertos como Daddy Yankee Tour Dura 2018, Fiesta Blanca con Jerry Rivera para recibir el Año Nuevo y Lucía Cruz con Boleros. También hay lugar para el Stand up comedy con Ta que filin, Mujer madura, diversión segura, Ideotas y Guerra de Sexos.

Las mejores experiencias están al alcance de todos, deja de postergar tus planes y aprovecha los descuentos de Atrápalo.pe para este Cyber Wow.

Imagen: Código

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *