Evento de nivel mundial

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada Antenor Orrego, viene ultimando detalles para el gran espectáculo musical que presentará en exclusiva el cantante colombiano Juanes el próximo sábado 24, en Trujillo.

Juanes, designado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación como el artista del año en América Latina 2019, regresa a nuestro país desde su participación en el Festival Vivo X El Rock del año pasado, luego del éxito que alcanzó en el festival Rock al Parque de Bogotá, que incluyó el cover de “Seek and Destroy” de Metallica.

El cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, llega a Trujillo en exclusiva con toda su banda para celebrar el 31 aniversario de la UPAO y presentar lo mejor de su repertorio, con temas como “La Camisa Negra”, “Fotografía”, “Para tu amor”, y hacer vibrar a toda su fanaticada que han agotado las entradas a los pocos días de salir a la venta.

La expectativa es tan grande que fans de diversas partes del país visitarán Trujillo para ver al divo colombiano que recientemente se unió al colectivo Trapical Minds para incursionar en los ritmos urbanos con la canción “Todo bien”, basado en la vida del ex futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama, además presentar por primera vez un dúo con la artista Colombiana  Greeicy Rendón con la canción de “MINIFALDA”, canción que invita a vivir la vida con independencia, liberación y sin pretensiones. “Estoy muy agradecido con Greeicy por invitarme a su canción ‘Minifalda’”, dijo por su parte Juanes. “Fue un placer trabajar con ella y sin duda esta canción dará mucho que hablar con ese poderoso mensaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *