Peruana gana primer lugar en Concurso Mundial de Asesores de Servicio de Kia

La compra de un vehículo es uno de los momentos más importantes para una persona y la lealtad hacia la marca depende mucho del servicio de posventa.

Para esto, los Asesores de Servicio, quienes son el contacto entre el cliente y la marca, juegan un rol fundamental, para ello es necesario que cumplan ciertos requisitos de habilidades y atención al cliente y que se complementan con su continua capacitación y feedback del cliente.

Por lo tanto, en Kia es clave la atención que brindan sus asesores de servicio para que esta experiencia sea excepcional y lograr fidelizar a los clientes.

Por ello, cada dos años se realiza un concurso mundial entre los mejores asesores y este año, la peruana Claudia Grados se llevó el máximo galardón en esta competencia.

Claudia, quien se ha unido a Kia desde 2014 y trabaja ahora en el Taller de Interamericana Chimbote, realizó un intenso proceso de capacitación y alcanzó altas calificaciones.

Una Medalla de Oro fue el premio que Claudia trajo a casa, convirtiéndose en la primera peruana en conseguir este galardón y para hacerlo, primero logró vencer a los competidores a nivel nacional en un concurso que se realizó en octubre de 2018; y luego a todos los representantes de Kia a nivel mundial en una intensa competencia que se realizó en Seúl, Corea del Sur.

“Esta es una meta cumplida. Desde que llegué a Kia me he interesado por conocer enteramente la marca, y ganar este premio ha sido una experiencia maravillosa que ha llenado de orgullo a toda mi familia”, comenta Claudia.

Con este galardón, Kia demuestra su compromiso con la calidad del servicio post venta a través de la constante capacitación de sus asesores con el propósito de brindar cada vez más una mejor experiencia de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *