GSS compra los negocios de Grupo Avanza dedicados a contact center y BPO

GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, perteneciente a Grupo Covisian ha adquirido las compañías del  Grupo Avanza dedicadas a la gestión de clientes en España y Colombia: Unitono Contact Center, Uniglobal Mediación de Seguros y Avanza Insurance. Además, GSS ha cerrado también la adquisición de la unidad de negocio de BPO de Grupo Avanza.

El Grupo refuerza de esta manera su presencia en algunos sectores clave como el financiero, telecomunicaciones, seguros y energético, a la vez que refuerza competencias adicionales en la gestión de la relación de clientes, a través de su nueva unidad de BPO.

Perú, el mercado más importante de LatAm

Con la reciente adquisición, GSS Grupo Covisian anunció que proyecta un crecimiento estimado del 20% en su actividad comercial para 2020 en Perú, lo que le permitirá incrementar el 74% de volumen de ventas que mantiene respecto a la región, mientras permanece firme como uno de los principales empleadores del sector contact center.

La empresa, que llegó al país en 2007 para dar servicio a un cliente español, apostó por el Perú y lo convirtió en su hub de operaciones para LatAm, informó que, el 34% del total de su facturación se realiza localmente, y de ese porcentaje alrededor del 8% es para servicios que se brindan desde Perú hacia España, mientras que el resto es para servicios locales y para la región. De ese modo, se impulsa el negocio en América Latina, bajo el actual rango de ventas: Ecuador,12%; México, 7%; Argentina, 6% y Chile, alrededor del 2%.

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