El equipo de Hero Motosports consigue su segundo top 10 en el Dakar

Este jueves 17 de enero finalizó el Dakar 2019 desarrollado en Perú. Entre las distintas categorías, el equipo de Hero MotoSports alcanzó por segunda vez consecutiva estar en el top 10 de la competencia en la categoría de motocicletas. Además, este equipo, que atravesó más de 16 mil kilómetros para llegar al Perú desde la India, logró su tercera final en el Rally.

La etapa final consistió en conducir 112 Km a través de la línea de meta en Pisco. Con los resultados de esta etapa, Oriol Mena se colocó en la 9ª posición general de la carrera, mejorando su reputación de ser el «Mejor Novato del Dakar» el año pasado a ser uno de los mejores pilotos este año.

El recorrido final se caracterizó por la gran cantidad de dunas que tuvieron que atravesar los pilotos, quienes se tuvieron que mantener en estado de alerta para ascender en la clasificación general. El Rally Dakar terminó en el distrito de Magdalena con desfiles y celebraciones que marcaron lo que ha sido una de las ediciones más difíciles del Rally Dakar hasta el momento.

“Qué Dakar ha sido este. Muchos altibajos, incluso la última etapa fue bastante difícil. Estoy muy contento con mi desempeño en general y estoy feliz de traer otro Dakar para el equipo de Hero MotoSports. Creo que fue un mejor Dakar para mí esta vez, ya que pasamos por algunas etapas y terrenos increíbles. Estoy realmente feliz de haber podido terminar entre los 10 primeros de nuevo. El equipo y mi moto me han apoyado en todo momento y quiero agradecerles a todos desde mi corazón”, comentó el piloto Oriol Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *