Johnnie Walker se viste de rojo y blanco

Este 28 de julio, el Perú tiene doble motivo para celebrar. Además de festejar un aniversario más de su independencia, los ojos del mundo viran hacia Lima por el inicio del evento multideportivo más grande de América.

Por esta combinación de motivos, Johnnie Walker ha lanzado un pack especial para su etiqueta roja. Por tiempo limitado, en vez de portar sus típicos colores rojo y dorado, los envases de Johnnie Walker Red Label se visten de blanco con una franja roja e incluso su icónico caminante también se tiñe de rojo.

Para Chiara Petralli, Brand Manager de Johnnie Walker, el Perú es un país muy importante para la marca: “Somos el tercer país en el mundo donde Johnnie Walker tiene mayor presencia en el mercado. Nos parecía fundamental celebrar los pasos que Perú ha dado en el último año, desde llegar a Rusia hasta participar de la final de un torneo de fútbol continental, y ahora como sede de los juegos en Lima. ¡Sigue caminando, Perú!”

Creado en 1906 por el mismo John Walker, bajo el nombre de Extra Special Old Highland Whisky, la etiqueta roja de la marca es el whisky más vendido a nivel mundial desde 1945. Aunque los sabores ahumados y a vainilla pueden degustarse puros, también pueden combinarse con ginger ale para preparar un cóctel que viene marcando tendencia a nivel mundial – el Johnnie Highball.

Cómo preparar un #JohnnieHighball:
· Llene un vaso alto con hielo.
· Agregue 25 ml de Johnnie Walker Red Label.
· Agregue ¼ de jugo de limón.
· Agregue 75 ml de ginger ale, o hasta llenar el vaso.
· Decore con una rodaja de jengibre.
· Disfrute

Este trago contiene 8 gramos de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *