La Rambla rinde homenaje a La Tarumba con shows en vivo y actividades únicas

Como en julio de cada año, las familias peruanas han hecho del circo una tradición para celebrar las Fiestas Patrias. Y en esas celebraciones, La Tarumba se ha posicionado como la propuesta cultural más apasionante durante los últimos años. Por ello, La Rambla rendirá homenaje a La Tarumba, el circo más emblemático del Perú, a lo largo de este mes patrio; y permitirá que sus visitantes conozcan su gran historia circense llena de sueños y pasiones e inspiración.

Nacido en 1984, La Tarumba pasó de ser un grupo de teatro de calle a una de las instituciones culturales peruanas más valoradas y reconocidas tanto al interior del país como al exterior. Todo ello lleva a La Rambla a reconocer los importantes hitos de esta entidad,  por lo cual la experiencia fantástica del espectáculo dejará la carpa y se instalará por primera vez en los pasillos de nuestro centro comercial hasta el 11 de agosto, de la mano de su Fundador y Director Artístico, Fernando Zevallos.

Para La Rambla, el valor significativo de realizar este homenaje para La Tarumba se debe a todo aquello que representa esta marca: una historia única e inspiradora y una trayectoria llena de valores, trabajo social y mucha pasión. A través del pilar del arte, el centro comercial busca que esta experiencia pueda impactar de forma significativa en el día a día de nuestros visitantes.

A partir de dicho foco artístico, este 18 de julio los visitantes de La Rambla San Borja gozaron del show en vivo de La Tarumba que se llevó a cabo en la plaza principal del centro comercial a las 7:30PM. Asimismo, quienes visiten La Rambla Brasil este domingo 21 de julio también podrán presenciar este gran show en la plaza central del local a las 6:30PM.

Además de estas presentaciones, se activará en nuestros centros comerciales el “Museo La Tarumba” como parte del homenaje a esta institución. Hasta el 11 de agosto, se exhibirán en este espacio los elegantes trajes de los Payasos Blancos que brillaron en dos inolvidables y muy divertidas temporadas del circo: «Clásico» y «Caricato», así como un traje de Arlequín, la música bajo la dirección de Amador Ballumbrosio, monociclos, triciclos y clavas. Los visitantes del museo también verán colgadas en las paredes fotos inéditas que relatan la trayectoria de La Tarumba y de su proceso de expansión, hasta pasar a ser de una sala de teatro con 50 butacas a una carpa que recibe a 120.000 espectadores cada año.

En este mismo espacio, finalmente, se realizará la venta de merchandising, y se ofrecerá un 20% de descuento en entradas para su espectáculo de temporada Volver, que se extenderá a lo largo de esta temporada patria; y también se realizará un sorteo de entradas. Las personas que deseen participar en el sorteo deberán tomarse una foto al interior del Museo y compartirla en sus perfiles públicos en redes sociales con el hashtag #ComparteLaRambla.

Con esta actividad, La Rambla reafirma su compromiso por continuar brindando experiencias llenas de valor a las familias peruanas a través del arte y la cultura.

Sobre C.C. La Rambla

La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo BRECA. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil, en el 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *