Las celebridades desafían sus mentes en la nueva temporada de Juegos Mentales este lunes a las 4:40pm por National Geographic

National Geographic presentará el próximo lunes a las 4:40pm la nueva temporada de Juegos Mentales, la serie televisiva que desafía a celebridades de Hollywood a descubrir el poder de sus cerebros a través de juegos interactivos e ilusiones. Previo al estreno, a las 3:40pm, la audiencia comenzará a divertirse siendo testigo de experimentos y trucos fallidos y graciosos con el primer episodio de una nueva temporada de La Ciencia de lo Absurdo conducida por Marley. A su término, estrellas de distintas áreas del mundo del entretenimiento revelarán el potencial de nuestro cerebro en el nuevo ciclo de Juegos Mentales conducida por Keegan-Michael Key con dos episodios que tendrán a Kristen Bell, Dax Shepard y Ted Danson como invitados especiales.

La nueva temporada de Juegos Mentales le añade un giro hollywoodense a su formato clásico desafiando a celebridades como Anthony Anderson, Jack Black, Mark Cuban, Tiffany Haddish, Marsai Martin, Meghan Trainor y Rebel Wilson, que participarán en experimentos y competirán en un nuevo segmento: la carrera de obstáculos llamada “Calvario”, diseñada para poner a prueba la fortaleza y la agilidad mentales. Además de los invitados de cada episodio, otras celebridades tendrán una breve aparición en la temporada, entre ellos: Tim Allen, Colin Hanks, Tom Hanks, Kevin Hart, Gillian Jacobs, Thomas Middleditch, Jordan Peele, Ben Schwartz y Marcus Scribner.

El conductor del programa Keegan-Michael Key junto con el mentalista Lior Suchard y la corresponsal neurocientífica Cara Santa Maria, liderarán cada uno de los 8 episodios en los que se presentarán revelaciones sobre la ciencia de nuestro cerebro y explicaciones sorprendentes de por qué hacemos lo que hacemos. La nueva temporada incluye también una combinación de componentes lúdicos dentro y fuera del estudio, juegos físicos y mentales, y la presentación de “Calvario”, una serie de juegos mentales simples, pero al mismo tiempo difíciles de resolver, que deleitan y desconciertan al mismo tiempo al que deben enfrentarse cada una de las celebridades invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *