Los colores pasteles se imponen en la temporada de verano

En las últimas temporadas, los colores vibrantes como el fucsia, el azul eléctrico o el verde lima han acaparado pasarelas y vitrinas alrededor del mundo. Sin embargo, este verano los tonos pasteles llegan con más fuerza que nunca a reclamar su lugar protagónico en esta temporada.

Es por eso que en la siguiente nota, Ziol brinda los mejores consejos para llevar esta tendencia en accesorios y armar looks modernos y divertidos para el verano.

CONSEJOS:

  • Combinar colores pasteles no suele ser algo demasiado complicado, ya que estos colores suelen convivir en armonía entre sí o con colores neutros. Si prefieres esta última opción, llevar un bolso en tono pastel como lila o menta, quedará muy bien con prendas negras o blancas, siendo esta última alternativa la más acertada durante los meses de verano.
  • El total look es una de las opciones más trendy para sumarse a esta moda. Un conjunto en color rosa cuarzo, por ejemplo, acompañado de una mochila miniatura será una excelente opción para un brunch o un compromiso de día.
  • Si llevar un solo color no es lo tuyo, puedes concentrar la atención en los accesorios. Una cartera en color celeste, acompañada de un pañuelo, por ejemplo, puede ser el toque perfecto para realzar cualquier look durante esta temporada.
  •  Para combinar colores pasteles entre sí puedes seguir la misma línea cromática o jugar con los opuestos. Una cartera rosa podría ser el complemento perfecto para una prenda lila durante estos meses de calor.
  • Los colores pasteles no son exclusivos de los looks de día. Para incorporarlos en looks nocturnos, lo ideal es sumarle brillo optando por accesorios con texturas, aplicaciones o detalles diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *