El BRITÁNICO presenta el show de stand up comedy “Más que fútbol”, con ingreso libre

Definitivamente el fútbol es un deporte que paraliza al Perú, por todas las emociones que sentimos en los 90 minutos que juega la blanquirroja en cada partido. En ese sentido, a puertas de vivir el inicio de la Copa América, el Auditorio BRITÁNICO de Miraflores invita al público a disfrutar de dos divertidas noches de pasión futbolera con Rodolfo Reaño y Percy McKay del Club de la Comedia.

A través del humor, los comediantes hablarán de su vida cotidiana y su relación con el futbol, reflexionando sobre cómo nos comportamos los peruanos cuando juega la selección. Así como lo que sufrimos cuando perdemos, o lo que gozamos cuando ganamos.

Además, contarán y debatirán cómo el fútbol afecta los estados de ánimo, en las relaciones de pareja, con los hijos, en el trabajo y hasta con las redes sociales. De esta manera, se iniciará una reflexión sobre la vida, y el deporte que pone a todos a vibrar.

Rodolfo Reaño es comunicador, actor y comediante con más de 10 años de experiencia en diferentes rubros como clown, improvisación teatral, entre otros. Asimismo, es miembro fundador del Club de la Comedia, primer grupo de stand up comedy del país con 9 años de experiencia, en diferentes escenarios de Lima. Por su parte, Percy MCkay es conductor de televisión, radio y comediante con más de 13 años de experiencia en stand-up comedy.

Evento: El Club de la Comedia –“Más que futbol”

Fechas: Viernes 14 y 21 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: BRITÁNICO Miraflores (Jr. Bellavista 531, Miraflores)

A cargo de: Rodolfo Reaño y Percy MCkay

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *