Obra Teatral Jauría

Jauría, dramaturgia de Julia Thays y dirigida por Jesús Neyra, cuenta la historia de un grupo de individuos, encarnados por Gonzalo Molina, Gisela Ponce de León, Anaí Padilla, Dante del Águila, Marcos García-Tizón y Lucia Caravedo. Un grupo de personas que son puestos a prueba contra sí mismos a través de conflictos que desnudan sus carencias como individuos, ellos tienen que vivir en una sociedad que los empuja por distintos caminos y, poco a poco, los lleva al aislamiento, incluso de sus propias conciencias.

Esta obra teatral es una propuesta de performance, teatro y música que busca explorar sobre los paradigmas de nuestra sociedad. Cada personaje de la obra que dirige Jesús Neyra batalla contra su humanidad, enfrentando las carencias que los distancian de la sociedad.

Jauría, se llevará a cabo desde el jueves 2 de mayo al domingo 9 de junio en el Auditorio ICPNA Miraflores (avenida Angamos Oeste 120). Las funciones serán a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket y Boleterías ICPNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *