Obtén tu nuevo iPhone dando como parte de pago tu iPhone actual

Tal vez tu primer iPhone fue el 4 o 4S, allá por el 2010 o 2011, y desde entonces vas cambiando de modelo, siempre con el trámite de vender el antiguo primero para recién después comprar otro nuevo. ¿No sería más sencillo dar el que tienes en parte de pago y adquirir el nuevo en una misma operación? Mac Center pensó exactamente lo mismo y ahora puedes hacerlo con BuyBack.

A partir del 6S en adelante puedes acceder a BuyBack. El primer paso a seguir es entrar al simulador en la web de Mac Center: http://mac-center.com.pe/renovar/, busca el modelo de tu iPhone actual y calcula el valor de tu nuevo iPhone. Luego lleva tu equipo en buen estado a cualquiera de las tiendas como parte de pago, escoge la forma de pago del monto restante, cancela y disfruta tu nuevo iPhone. Puedes financiar tu nuevo equipo con el Plan SINple, el cual te permite pagar hasta en 18 cuotas con 0% de interés y te da un bono de S/. 100 para tu primera compra.

Si quieres conocer el ecosistema Apple y sus bondades, en Mac Center también puedes conseguir todo lo necesario para completar la experiencia. Si eres de los que lleva una vida muy activa, siempre en movimiento o simplemente un fanático de los ejercicios, puedes medir toda tu actividad con el Apple Watch, disponible en sus versiones S3, S4 y el novedoso S5.

Asimismo, si eres de los que usualmente necesita una computadora portátil para ir clases o avanzar pendientes del trabajo cuando te encuentras fuera de la oficina, puedes adquirir un iPad, lo cual simplifica todo debido a su portabilidad y gran capacidad, además de un imponente diseño. De acuerdo a lo que necesites, puedes conseguir desde la versión Mini hasta la versión Pro.

La mejor parte del ecosistema Apple es que puedes sincronizar todos tus dispositivos, lo cual permite contestar llamadas desde el iPhone o el iPad, así como revisar tus mensajes a través del Apple Watch. Recuerda que cualquier producto adquirido en Mac Center puede ser financiado hasta en 24 cuotas con 0% de interés, con tarjetas de crédito Interbank, BBVA o BanBif.

Mac Center cuenta con cinco tiendas a nivel nacional, tres en Lima, una en Cusco y otra en Arequipa, y cuenta con planes de expansión a nivel nacional, para seguir disfrutando de productos tecnológicos de alta gama, que ofrece complementados con servicio técnico y la experiencia de usuario.

Visita cualquiera de las tiendas Mac Center y vive la mejor experiencia de compra.

Acerca de Mac Center Mac Center es una Apple Premium Reseller que cuenta con más de 12 años de experiencia internacional ofreciendo excelencia y experiencia a los usuarios con dispositivos Apple y un extenso portafolio de productos de Audio, Conectividad, Accesorios, Protección y Personalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *