Primor Defensas: el nuevo aceite con vitaminas A, D, K y antioxidantes, que contribuyen a la protección del sistema inmunológico aportando el 30% del valor diario recomendado

De acuerdo con la encuesta Health & Wellness Survey Perú 2017, elaborada por DSM, una de las 10 principales preocupaciones de los peruanos alrededor de la salud, es la protección del sistema inmunológico. Por ello, y con el objetivo de reforzar su compromiso de llevar más salud y bienestar a las familias peruanas; Primor, marca líder en el sector de aceites desde hace más de 50 años, anunció el lanzamiento de Primor Defensas. Esta última innovación se suma a la cartera de productos de la marca, que cuenta con una amplia familia de aceites vegetales y, desde el 2017, con un exitoso portafolio de conservas de atún.

El nuevo Primor Defensas cuenta con el aval de la Sociedad Peruana de Nutrición (SOPENUT) y viene reforzado con vitaminas A,D,K y antioxidantes, que contribuyen a la protección del sistema inmunológico, aportando el 30% del valor diario recomendado por porción de aceite; ayudando a fortalecer las defensas de toda la familia.

“La innovación es uno de los principales valores para Primor y la palanca para continuar fortaleciéndonos como la marca de aceite más saludable del mercado. Con Primor Defensas buscamos reforzar una vez más nuestro compromiso y continuar alimentando un mañana mejor”, indicó Juan Carlos Galfre, Director de la Plataforma de Alimentos de Consumo Masivo Perú – Alicorp.

El nuevo producto ya se encuentra a la venta a nivel nacional Bodegas y Supermercados. Además, Primor se ha unido al portal Juntoz.com para implementar la venta del producto vía e-commerce, logrando una distribución tanto en canal tradicional como online.

Sobre Alicorp

Alicorp es una empresa líder en Consumo Masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras y exporta a otros países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo Masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar) en el Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y otros países, 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de Gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de Granos (frejol de soya y semilla de girasol).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *