La Rambla te invita a descubrir sus actividades musicales y culturales junto a sus services

El Centro Comercial La Rambla presenta diversas actividades musicales y culturales junto a sus services. Un día cualquiera en el mall, podría convertirse en un día lleno de música, color y experiencias internacionales. Por ejemplo, los asistentes podrán encontrar desde bailarines de samba, festejo y marinera hasta Beat Box y música con elementos reciclados.

El propósito de la iniciativa es seguir sorprendiendo a los clientes y colaboradores, logrando que se sientan en familia y que los asistentes al centro comercial puedan encontrar en diferentes momentos del día durante su visita al mall.

Con esta acción La Rambla refuerza su compromiso de ofrecer las mejores opciones de entretenimiento y su interés por el desarrollo integral de la comunidad, el disfrute y la convivencia del público asistente.

Sobre C.C. La Rambla

La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo BRECA. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil, en el 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *