Regresa Subaru Fest

Subaru Fest del 7 al 18 de noviembre

Subaru Perú dio inicio al Subaru Fest, el evento comercial más importante del año que la marca de las 5 estrellas de seguridad brinda a sus clientes a nivel nacional. Los que compren un Subaru del año entre el 7 al 18 de noviembre, obtendrán 2 años de mantenimiento.

Esta promoción cubre todos los modelos de la marca japonesa a excepción de Forester 2019 que ingresa en la promoción solo con el financiamiento del banco aliado a esta campaña.

En las fechas que se realizan esta campaña podrás tener el Subaru que siempre soñaste desde USD 17,990 dólares o S/ 60,806 soles

La marca japonesa, transmite sensaciones de manejo, seguridad y confianza única. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial por el performance del Motor Subaru Bóxer, el dinamismo del Symmetrical All Wheel Drive (AWD), la confianza que brinda el Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y sus 5 estrellas de seguridad que te permiten viajar a lugares donde nunca has llegado.

No se pierdan esta oportunidad de adquirir un Subaru. Para mayor información ingresa a la página web de Subaru: www.subaru.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *