Talleres Rayo en la Botella – Verano 2020

“Rayo en la Botella” no solo se dedica a la generación de contenidos y producción de exitosos programas de televisión – Yo Soy, La Voz, Los cuatro finalistas, entre otros -. También ofrece talleres artísticos que buscan potenciar el talento y desarrollar habilidades blandas en niños, jóvenes y adultos.

Por eso, este verano 2020 “Rayo en la Botella” abre una nueva sede de Talleres en el Instituto Charles Chaplin ubicado en Calle Las Flores 249 – San Isidro. Las clases se inician el 6 de enero y las inscripciones ya están abiertas.

En el taller se dictan clases de canto, baile, teatro, improvisación y experimentores. Todos estos cursos estan a cargo de talentosos y reconocidos profesores con gran experiencia en formación artística. Las clases están dirigidas a niños, jovenes y adultos (desde los 4 años de edad), en horarios que van de lunes a sábado; ideales para aprovechar este verano.

De esta manera, Rayo en la Botella continúa apostando por la formación y el talento peruano; estimulando y educando las fortalezas de sus alumnos.

Para inscribirte en los talleres o solicitar mayor información puedes comunicarte al 989 258 949 – 986 289 378 986 290 244, o acércate a nuestra nueva sede: El Instituto Charles Chaplin, ubicado en Calle Las Flores 249, San Isidro (en la misma cuadra del cruce de Javier Prado Oeste con Las Flores).

Además, también estarán en Huancayo en los Colegios Zarate, toda la información sobre los talleres de Rayo en la Botella en Huancayo, la puedes obtener comunicándote al número: 949 548 918.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *