Todo el ritmo de ‘La Patronal’ en los Auditorios del BRITÁNICO

Música, fiesta y tradición en un solo lugar. ‘La Patronal’, banda nacional que celebra la diversidad peruana, regresa a los escenarios con una serie de conciertos gratuitos en los Auditorios del BRITÁNICO. Esta breve gira musical inicia el 5 de setiembre y tiene el objetivo de transportar a los asistentes a las fiestas populares que se viven en el interior del país.

Esta banda musical está conformada por aproximadamente 20 personas; entre ellos encontramos músicos de orquestas de procesión tradicional y contemporánea. La propuesta escénica presentada por ‘La Patronal’ procura ser un viaje por todo el Perú. De esta forma, el huaino, la cumbia y el Santiago son interpretados a través de una serie de instrumentos utilizados comúnmente en pueblos como Túcume y Paucartambo.

‘La Patronal’ también es reconocida por ser parte de la delegación de PromPerú, la cual viajó representando la multiculturalidad del país en el último Mundial de Fútbol. El director fundador del proyecto, César Fe, describe a ‘La Patronal’ como “una asociación que trata de unir la cultura viva en la fiesta que es sincretismo y diversidad”; y añade, “La fiesta es ese espacio donde se revolucionan los individualismos para convertirse en parte de un colectivo”.

¡Ven y vive la experiencia de las fiestas populares de nuestro país!

  • Evento: La Patronal

Fechas:

  • Jueves 5: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200)
  • Jueves 12: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)
  • Viernes 13: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)
  • Martes 17: Auditorio Camacho (Av. Javier Prado Este 4663)
  • Miércoles 18: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)
  • Jueves 19: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726)
  • Lunes 23: Auditorio San Miguel (La Marina 2554)

Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *